Home » , » Tema de mucha actualidad… RELACIONADO CON LOS MATRIMONIOS IGUALITARIOS

Tema de mucha actualidad… RELACIONADO CON LOS MATRIMONIOS IGUALITARIOS

EXPONDRA HOY  ESPECIALISTA EN DERECHO CANONIGO, A INTEGRANTES DE LA ASOCIACION DE ABOGADAS: LIAFEM


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 8 de Septiembre- En el marco de constante actualización de Abogadas, se expondrá este día  interesante tema relacionado con los matrimonios igualitarios, por la especialista en Derecho Canónigo, doctora Patricia Barrera, quien  anteriormente ya estuvo con esta Asociación, menciono Heidi Zamorano Ardon.
 Estas actividades—reitero - se presentaran  a partir de las cinco de la tarde  en conocido salón social y la invitación es al gremio de Abogados, porque vale la pena que después de escuchar a la doctora Patricia Barrera, pueda abrirse una sesión de comentarios para retroalimentarse aún más en un tema bastante controversial.
 Es controversial—comento- porque nuestra cultura esta focalizada única y exclusivamente a observar los matrimonios de una mujer y un hombre, formando asi a la familia.

Mientras que en el matrimonio igualitario, no puede haber familia, salvo adopten a una criatura y esto no puede ser al generarse posteriores conflictos, de ahí lo interesante de escuchar este tema en voz de una especialista en Derecho Canónigo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com