Home » » Todo listo para desfile del CCVI Aniversario de la Independencia de 1810. Cd. Mendoza, Ver.

Todo listo para desfile del CCVI Aniversario de la Independencia de 1810. Cd. Mendoza, Ver.

Confirman la asistencia de 26 escuelas.




Todo listo para desfile del CCVI Aniversario de la Independencia de 1810. Cd. Mendoza, Ver.


Camerino Z. Mendoza.- Luego de reunirse el Regidor del ramo y la directora de Educación, con supervisores escolares, confirmaron que todo se encuentre listo para el desfile del 16 de septiembre, al conmemorar el “CCVI Aniversario de la Independencia de México de 1810”.

En una reunión y sencilla conferencia de prensa, el regidor primero, Alejandro Reyes Cruz y la directora de Educación, Carmen Xóchitl Carrera Aguilar, confirmaron que  los preparativos están listos y las invitaciones se hicieron a todas las escuelas, particulares, estatales y federales.

Ahí el Regidor aseguró que 26 escuelas confirmaron su asistencia al desfile, del viernes 16 de septiembre, el cual dará inicio en  con un acto cívico frente al palacio municipal, posteriormente se trasladarán al salón de PEMEX e incorporarse los contingentes escolares.

La parada cívica estará a cargo del instituto Mesoamericano, en coordinación con el H. ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, así como el acto cívico y acto social, en el cual el profesor, Oscar Romero Aquino, dará la poesía “La Sueva Patria”, de Ramón López Velarde.

 Y el desfile estará encabezado por las autoridades municipales que preside el ingeniero, Reene Huerta Rodríguez, y concluirá en la escuela “Esfuerzo Obrero”, ubicado en la avenida Hidalgo, 16 de septiembre y vía del ferrocarril.

Por su parte aclaró que profesor, Alejandro Cruz Reyes, que respetan las decisiones de los padres de familia, pero los eventos programados los fines de semana y cívicos, como es el Grito de Independencia, el desfile y demás, continúan de manera normal.

Tal es el caso, de los eventos organizados por la Directora de Educación y Cultura,  en el parque “Miguel Hidalgo”,  como son bailables folclóricos y musicales, los cuales han sido un éxito rotundo por la gran concurrencia de la población.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com