Home » , , » Veracruz está de pie y trabajando todos los días para salir adelante: SEGOB

Veracruz está de pie y trabajando todos los días para salir adelante: SEGOB




Xalapa, Ver., 13 de septiembre de 2016.- Con la convicción de convertir los retos en oportunidades y procurando el bienestar de la población, hoy el Gobierno de Veracruz se conduce con responsabilidad, firmeza, certeza jurídica y compromiso social, permitiendo así un estado próspero, seguro y en paz, afirmó el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, en el CLXIX aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes del Castillo de Chapultepec.

Durante la ceremonia, recordó con profunda admiración y gratitud a los jóvenes que lucharon y murieron para proteger la integridad del territorio mexicano, “lo que nos permite disfrutar de la patria y libertad que hoy tenemos”.

Frente al monumento a los Niños Héroes, el servidor público destacó la labor del Ejército y la Marina-Armada de México, pilares fundamentales que hacen de Veracruz un estado fuerte, que atrae inversiones y genera empleos.

“Veracruz cuenta con el respaldo de las instituciones federales encabezadas por el Presidente Enrique Peña Nieto y, en coordinación con los ayuntamientos y los demás Poderes del Estado, esto se traduce en un Veracruz productivo que mira hacia adelante”.

Acompañado por autoridades federales, estatales y municipales, Ríos Alvarado hizo un llamado en nombre del gobierno veracruzano, para que sean la concordia y unidad los factores que permitan un mejor desarrollo.


“Hoy, 13 de septiembre, Veracruz está de pie y trabajando todos los días para salir adelante, desterrando todo aquello que nos separa y divide, laborando con eficiencia y hasta el último día de la administración” concluyó.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com