Home » » Antonio Bonilla inaugura techado en el Jardín de Niños. NOGALES...

Antonio Bonilla inaugura techado en el Jardín de Niños. NOGALES...

Antonio Bonilla inaugura techado en el Jardín de Niños “María Elena Chanes Sánchez” en  Ojo Zarco.





Teniendo como testigos a alumnos, maestros y padres de familia, Antonio Bonilla Arraiga, presidente municipal de Nogales, inauguró la tarde de este jueves 29 de septiembre, el techado en el área de impartición de educación física del Jardín de Niños “María Elena Chanes Sánchez” en la congregación de Ojo Zarco.

La obra consistió en la construcción de una estructura metálica de 162 metros cuadrados, en sistema de Techado a Dos Aguas para el patio principal de la escuela, que beneficia a estudiantes, profesores y padres y madres de familia, quienes eran los principales afectados por la lluvia y el sol.

Con un importe de 249 mil 950 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM_DF), fue como se pudo hacer realidad la construcción de esta obra.

Por su parte, la directora del Jardín de Niños, Patricia Paola Porras Cervantes, en propia voz dijo lo siguiente “A usted  señor Presidente, en nombre de la comunidad educativa de este plantel, le agradecemos por la construcción del techado de esta explanada, ya que esta obra marca la continua mejora de las instalaciones, así mismo, deja un legado para las siguientes generaciones al responsabilizarse de cuidarlo”.

En este acto, se contó con la presencia de Eusebia Centeno Sánchez, Secretaria General del Sindicato del Ayuntamiento de Nogales, Amner Ruíz Espinoza, Regidor Tercero, Sergio Lastre Cruz, Director de Obras Públicas, Rebeca Heredia Viveros, Coordinadora de Educación, Rocío Aguilar López, Directora de Salud, José Gabino Pérez Hernández, Agente Municipal de Ojo Zarco, Emilio Núñez Méndez y Juez Auxiliar de Ojo Zarco.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com