Home » » APOYA GOBIERNO MUNICIPAL DE MENDOZA, A VECINOS DE LOS PINOS

APOYA GOBIERNO MUNICIPAL DE MENDOZA, A VECINOS DE LOS PINOS

APOYA GOBIERNO MUNICIPAL DE MENDOZA, EN SUS GESTIONES A VECINOS DE LOS PINOS.
-Instruye alcalde Reene Huerta, otorgar facilidades para obtener certificación de constancias de residencia

Camerino Z. Mendoza Ver.-Integrantes de la asociación civil: “Zepanian TI Chanchichuazque” (Juntos Viviremos), recibieron, este sábado el respaldo del gobierno municipal de Camerino Z. Mendoza, para continuar adelante con los trámites de la escrituración del predio denominado, Los Pinos.
A nombre de los vecinos, Cirilo Ascención Oltehua presidente de la organización, Agradeció al alcalde Reene Huerta Rodríguez, el apoyo recibido por parte de la administración local, en el largo caminar que llevan para lograr su objetivo.
“Nos redujeron al mínimo, el pago de la certificación ante la Secretaría del ayuntamiento, de las constancias de residencia que requerimos para seguir adelante con nuestros trámites, solo pagamos hoy diez pesos e incluso un 20% de los compañeros de muy escasos recursos económicos, están exentos por órdenes del presidente municipal”, explicó el entrevistado.
El líder vecinal destacó que el respaldo recibido por parte del ayuntamiento mendocino, incluye a un total de 120 vecinos que habitan el citado predio y que ahora gracias a las facilidades otorgadas por el presidente municipal Reene Huerta Rodríguez, podrán continuar adelante con las diligencias que ante notario público, ejecutan para lograr mediante Patrimonio del Estado, la escrituración de los terrenos en que habitan.
“Con esta certificación, complementan su expediente para que tengan ya los requisitos y puedan cumplir con Patrimonio del Estado, para que sus lotes estén a su nombre, se trata de la colonia Los Pinos, que se manejó muchos años como un fraccionamiento, lo cual no se cumplió y todos los demás requisitos en ésta administración ya los realizamos conjuntamente con el Gobierno del Estado, lo cual ya es una realidad, recibimos la petición, sabemos que hay muchas personas que van al día que no pueden pagar los 80 pesos y quien realmente no los tenga lo exentaremos previo estudio socioeconómico, con mucho gusto”, externó el munícipe René Huerta Rodríguez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com