Home » , , , » Con maquinaria pesada levantaron viviendas en Puente Bejuco. CORDOBA

Con maquinaria pesada levantaron viviendas en Puente Bejuco. CORDOBA



Se les apareció “Juan Diego “  …
APLICARON LA LEY Y DESALOJARON  A DECENAS DE FAMILIAS MANEJADAS IMPUNEMENTE POR  “LIDERES VANALES “ QUIENES HUYERON DE INMEDIATO.
(Clic en imágenes para ampliarlas)


Elementos de la policía auxiliar—IPAX- resguardan área en la zona de Millán.


Córdoba, Ver.., a 06 de octubre de 2016.- Desde las primeras horas del día de ayer, elementos de la Policía Auxilar—IPAX- acompañaron a las autoridades respectivas incluso de Derechos Humanos, para corroborar  que la aplicación de laudo legal de desalojo en un predio de más de una hectárea, propiedad de la empresa camionera ADO, fuera liberada de invasores, que engañados por líderes vanales, se asentaron irregularmente en una privada.
Lo ocurrido  ayer en la zona conocida como Millán hasta Puente Bejuco, es un aviso para todos aquellos líderes que han vivido durante años, de la necesidad de Vivienda “ y…como la gran mayoría de los invasores, no son de Córdoba, sino de municipios circunvecinos.
Ayer desalojaron una superficie de más de una hectara  de propiedad privada rescatada legalmente… ahora la pregunta es  cuando el gobierno  tanto estatal como municipal, van aplicar la Ley y desalojen a quienes arbitrariamente y guiados por líderes sin escrúpulos, se adueñan de superficies que aparentemente están abonados.
En pocas palabras si una persona puede comprar uno dos o tres terrenos para el futuro de sus hijos…CUIDADO, pueden invadírselo los que están a la caza de una superficie razonable.
Tal como ocurrió en el predio propiedad de la empresa camionera, donde tranquilamente cien personas aproximadamente, ya se  sentían dueñas y señoras de un—lote de interés social, por el cual pagaron una fuerte suma a su líder.
Otras de las observaciones son los líderes que se creen muy chipocludos y como los –canes—marcaron su territorio—tienen hasta vigilantes por cualquier cosa en la auto protección de su—según dicen—formación de la colonia.
Pero…de que se aparece “ Juan Diego “ de Policía, se aparece y no pierda de vista a quienes pretenden seguir manipulando a los más desprotegidos.
Y…hasta les hacen historia de que el Ejido Agustín Millán, les pertenece, cuando oficialmente desapareció en la época del Gobernador Dante Delgado, quien pago por toda esta superficie más de 250 millones de pesos y los cheques los entrego a cada ex ejidatario Bernardo Cessa Camacho, cuando fungía  como Presidente Municipal de esta ciudad.


 Según los historiadores de aquella, las superficies que aun se encontraban hasta hace dos años libres, son propiedad del gobierno del Estado y puede vender a través de Patrimonio del Estado y si realmente muchos invasores quienes ser dueños de un lote de interés social, que le compren al gobierno.












Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com