Home » » DIF MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS TENEJAPAN BUSCA A LA REINA DE LA FERIA

DIF MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS TENEJAPAN BUSCA A LA REINA DE LA FERIA

EL DIF MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS TENEJAPAN BUSCA A LA REINA DE LA FERIA PATRONAL 2016 LAS INSCRIPCIONES, SE CIERRAN EL 26 DE OCTUBRE
(Clic en imágenes para ampliarlas)


San Andrés Tenejapan.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, encabezado por Fidelia Reyes Martínez, lanzó a la luz pública su convocatoria para todas las jóvenes interesadas en participar como candidatas a la Reina de la Feria Patronal 2016, la cual estará iniciando el 27 de noviembre.

De acuerdo a las bases que marca la convocatoria, las solicitantes, deberán de ser originarias del Municipio, tener entre 15 y 23 años de edad y contar con facilidad de expresión, pero sobretodo, mostrar muchas ganas de representar a su localidad, en las festividades en honor al Santo Patrono de San Andrés Apóstol.

Las personas interesadas, deberán de acudir a las oficinas del DIF Municipal, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, lugar en donde únicamente deberán de proporcionar su nombre y la comunidad en la que habitan. La fecha límite para inscribirse es el 26 de octubre.

La presentación de las aspirantes, se llevará a cabo el sábado 29 de octubre a partir de las 20 horas en el salón de usos múltiples del Palacio Municipal. Ahí, los pobladores, podrán conocer a las candidatas de las cuales solo una podrá convertirse en su nueva Reina y se hará acompañar por sus respectivas princesas.

Florencia Allende Zanahua, Directora del DIF en Tenejapan, informó que para esta feria patronal, el sistema de elección, cambió en relación a los años anteriores y en esta ocasión, las concursantes deberán de pedir recursos económicos a su familia, amigos y demás habitantes. La candidata que obtenga el mayor capital, será la ganadora.

“La recaudación que obtengan las postulantes, será utilizada para la compra de sus vestidos y demás aditamentos que utilicen día de la coronación. En estos concursos, los padres de familia, realizan muchos gastos y una forma de ayudarlos es solicitando apoyos económicos a los propios habitantes”.


Hasta el día de la elección, se conocerá a la Reina que sucederá en el trono a la joven estudiante Alejandra Ortega García.












Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com