Home » , » EMPATE ENTRE TIBURONES ROJOS Y ALBINEGROS DE ORIZABA

EMPATE ENTRE TIBURONES ROJOS Y ALBINEGROS DE ORIZABA

EN EL MARCO DE LA FERIA DE COSCOMATEPEC.




Por Antonio Hernández

Coscomatepec, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz igualaron a dos tantos frente a los Albinegros de Orizaba, en un duelo amistoso que marcó la inauguración de la Unidad Deportiva ‘El Huatusquito’, como parte de su actividad ante el paro del torneo regular de la Liga MX.
El partido se realizó en el marco de la Feria del Municipio de Coscomatepec, siendo los anotadores del encuentro Alan Zamora y Hugo Cid por los escualos, mientras que Inri Manzo y Carlos Estrada marcaron por el equipo bicolor de la Liga Premier.
La plantilla de los escualos convivió con cientos de aficionados del lugar, quienes se dieron cita y abarrotaron el complejo.
EL PARTIDO

El primer tanto del encuentro cayó al 37, gracias a una serie de rebotes dentro del área de los escualos, que finalmente empujó Inri Manzo al fondo de las redes. Los Albinegros se adelantaban 1 por 0. Así se fue la primera mitad.
El medio tiempo sirvió para que las autoridades locales reconocieran la labor del equipo en torno a la promoción del deporte en el estado de Veracruz, y a su propietario Fidel Kuri Grajales.
El gol de la igualada llegó al 50. Luis Martínez probó a portería por la punta del área grande desde la derecha, aunque el guardameta rechazó a dos puños, dejando el rebote a Alan Zamora, que prendió el esférico de primera para marcar el 1 por 1.
La insistencia de los escualos vio reflejado su dominio al minuto 67. Rodrigo Noya bajó el balón con la testa dentro del área para la llegada clara de Hugo Cid, quien definió el tanto de la puntilla 2 por 1.
Sobre el final del encuentro, al minuto 86, cayó el empate para el cuadro orizabeño. Una peinada dentro del área llegó a segundo poste por la izquierda, donde encontró al atacante Carlos Estrada, quien de cabeza también puso el marcador 2 por 2.
Así llegó el final del encuentro.
ALINEACIONES:
Tiburones Rojos.- Sebastián Jurado, Rodrigo Noya, Hugo Cid, Oscar Vera, Luis Sánchez, Marco Vidal, Alan Zamora, Luis Martínez, Juan Pérez, Alejandro Acosta y Agustín Vuletich.
Albinegros de Orizaba.- Héctor Preciado, Marco Johansen, Ricardo Rojas, Miguel Cancela, Yanoswky Reyes, Luis Ruiz, Inri Manzo, Manrique Velasco, Manuel Martínez, Rodrigo Holgado y Samuel López.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com