Home » » Inaugura alcalde de Nogales techumbre en primaria de Rancho Viejo

Inaugura alcalde de Nogales techumbre en primaria de Rancho Viejo




Con una inversión de 580 mil pesos del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) el presidente municipal, Antonio Bonilla Arriaga, inauguró la obra de terminación de techado del área de impartición de educación física en la escuela primaria Benito Juárez García de la localidad Rancho Viejo, perteneciente al municipio de Nogales.

“Hoy estamos de fiesta porque estamos cumpliendo un compromiso más como ayuntamiento” declaró el alcalde.
Junto a autoridades municipales, maestros, alumnos y padres de familia, el alcalde municipal cortó el listón inaugural de esta obra techumbre, la cual cuenta con una superficie de 469.89 metros cuadrados, beneficiando a alumnos y profesores del plantel educativo, viéndose protegidos ante las inclemencias del tiempo y brindándoles un mejor espacio para las actividades físicas, culturales y deportivas.

El director de la institución educativa, José Salas García en nombre de la comunidad escolar y padres de familia, agradeció al Gobierno Municipal por esta nueva obra.

“Estamos emocionados por la construcción de esta obra debido  a que es de mucha utilidad para realizar nuestras actividades diarias que nuestros maestros nos proponen, además de que es un espacio destinado a las actividades de trabajo y esparcimiento”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com