Home » , » INGENIO CENTRAL SAN MIGUELITO NO SE CIERRA: ADRIAN J, SANCHEZ V.

INGENIO CENTRAL SAN MIGUELITO NO SE CIERRA: ADRIAN J, SANCHEZ V.

Por el contrario crecerá y mejorara su producción.

Por Mario Muñoz Parra

CORDOBA VER.12 DE OCTUBRE DEL 2016.-En el marco de la celebración del festejo del 86 aniversario de la sección 26, el  líder nacional del STIASRM Adrian Jesús Sánchez Vargas y su  comité ejecutivo nacional, reconoció que es necesario se quite esa incertidumbre.
Teniendo como invitados especiales a los secretarios generales del país, que integran la comisión revisora del contrato ley, de representantes del grupo BETA SAN MIGUEL, empresarios que hoy representan  la parte patronal, asi como  del comité local de la sección 26 y  de los obreros de  la misma, se  llevó a cabo el sencillo homenaje y festejo del aniversario de la sección azucarera.
Durante su intervención agradeció  el líder nación la presencia de los asistentes, pero así mismo admitió que es necesario aclamar la unidad del sindicato para seguir avanzando,  y seguir obteniendo mejores beneficios, como lo merece esta gran familia azucarera.
Siguió diciendo  que es necesario seguir impulsando a la importante fuente de trabajo, así mismo exhorto a los compañeros jóvenes es importante  cuidar lo que con tanto esfuerzo se ha logrado para las futuras generaciones,  porque a ellos  les compete fortalecer el futuro, y ser cada día mejores, en la sección 26.
Luego de una constante inquietud de perder esta importante fuente de empleo  hoy se da certidumbre y se da la factibilidad de que tenemos ingenio para muchos años, por lo que nos sentimos muy  agradecidos con los nuevos dueños del ingenio que ya pertenece al grupo BETA SAN MIGUEL, considerado el grupo azucarero más grande del país.
Nos  sentimos seguros de haber caído en buenas manos con esta parte patronal,  hemos visto como prosperan los ingenio de este grupo, por lo que dijo  van a impulsar a este grupo  y reiteran su compromiso de hacerlo más productivo  y más eficiente y hacerla  la mejor industria azucarera.
Así lo hemos hechos con todos los grupos de los restantes ingenios, con la que hemos tratado de hacer la mejor industria azucarera, tal como lo hemos hecho durante muchos  años. Los trabajadores necesitamos mejorar las condiciones de vida, sabemos que el grupo Beta San Miguel no va ayudar.
Admitió  que hablaba de manera especial del ingenio San Miguelito, pero también expresó que todas las secciones azucareras tienen el respaldo de Adrian Sánchez Vargas, por lo que convoco a ir todos juntos por ese ideal, y aseguro que San Miguelito no tan solo puede subsistir, sino que tiende a crecer  de los cual estamos seguros dijo, tenemos la confianza de que así sea.
Por otra parte dijo Adrian J. Sánchez Vargas que junto con la comisión revisora del contrato ley y el  comité ejecutivo nacional, tienen la obligación de entregar buenas cuentas y  aseguro que así será.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com