Home » » INSTALAN SEMÁFOROS INTELIGENTES EN BOULEVARD DE CD. MENDOZA

INSTALAN SEMÁFOROS INTELIGENTES EN BOULEVARD DE CD. MENDOZA

Los inaugura el alcalde Reene Huerta Rodríguez


 Camerino Z. Mendoza, Ver.- En sencilla pero significativa ceremonia el alcalde Reene Huerta Rodríguez inauguró semáforos inteligentes en el boulevard, ahí una abuela y sus nietas, así como vecinos, agradecieron al gobierno municipal su preocupación para regular el tránsito vehicular, y así evitar accidentes.
El delegado de vialidad Francisco Marín Sánchez, destacó el apoyo del presidente municipal Reene Huerta Rodríguez, para la instalación del equipo de semaforización en la avenida Hidalgo esquina Francisco Ferrer Guardia donde se ubican varias escuelas, lo cual permitirá dar seguridad y certidumbre a los alumnos, maestros y población.
Francisca Cruz Carrasco acompañada de sus nietas María y Rosario, expresó su reconocimiento al alcalde Reene Huerta Rodríguez, porque los vecinos ya habían enviado una petición a la presidencia y la delegación de Tránsito para la colocación de un semáforo, porque luego cuando iba a la escuela por las niñas, por el pan, o su mandado no podía cruzar el boulevard, pero ahora sin peligro se pasa la avenida.
Andrea Leal Montero, jefa de manzana de la colonia Reforma, dialogó con el presidente municipal, a quien le solicitó la instalación de más semáforos.
Finalmente, el alcalde invitó a los vecinos a sumarse al corte del listón inaugural de los semáforos inteligentes que permitirán fluidez vial en el boulevard, y seguridad a los transeúntes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com