Home » , » LETICIA LOPEZ SERA LA CANDIDATA A LA ALCALDÍA POR CORDOBA

LETICIA LOPEZ SERA LA CANDIDATA A LA ALCALDÍA POR CORDOBA

Destapan a Lety Lopez



Córdoba; Ver, a 22 de octubre/16.- El secretario general del Partido Acción Nacional en Veracruz Carlos Valenzuela destapó a la ex diputada federal Leticia López Landero como la candidata a la alcaldía, señalando que llegando los tiempos electorales será ella quien encabece la campaña donde se buscará retener la presidencia municipal de Córdoba.

El dirigente blanquiazul, manifestó en una reunión privada con militantes azules, que sólo la ex legisladora tiene las preferencias de su lado para poder contener y alcanzar el triunfo.

Lamento que desde su triunfo en las urnas, Acción Nacional en Córdoba ha perdido posiciones; llamando a los presentes para unir sus liderazgos en torno a Lopez Landero.

Sobre las invitaciones que ha hecho el actual presidente del Pan cordobés, señaló que son varios los que pueden aspirar, sin embargo reitero en la reunión privada que sólo la anfitriona del evento podía lograr la victoria y el el regreso de un verdadero gobierno o panista al edificio de 21 arcos en la ciudad cafetera.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com