Home » , » LOS GALLOS REGRESARÁN EN EL 2017 A LA LIGA INVERNAL DE BÉISBOL

LOS GALLOS REGRESARÁN EN EL 2017 A LA LIGA INVERNAL DE BÉISBOL




Por Antonio Hernández

Camerino Z. Mendoza, Ver.- La cancelación de la Temporada 2016 de la Liga Invernal Veracruzana de Béisbol, dará pauta a las autoridades municipales de preparar a una nueva generación de talentosos jóvenes peloteros que buscarán un lugar en el roster de los Gallos de Santa Rosa, para la edición 2017.
Alejandro Reyes Cruz, Regidor Primero del Ayuntamiento, señaló que ya se dio el primer paso al cobijar al equipo Leones, cuyo conjunto estaba jugando en el municipio de Río Blanco, pero se le brindó todo el apoyo y el respaldo para terminar su torneo en Ciudad Mendoza, en donde seguramente jugará la fase de play-offs.
“Queremos proyectar a estos jóvenes jugadores al profesionalismo y sean observados por clubes de Liga Mexicana de Béisbol, como los Pericos de Puebla, campeones de la campaña 2016. Estos beisbolistas, también entrarán en planes para integrar el roster de los Gallos de Santa Rosa, los cuales volverán a jugar en la Liga Invernal en el próximo año”.
Los ahora llamados Leones de Ciudad Mendoza, concluirán la temporada regular de la Liga Instruccional de Béisbol, enfrentando a los Pericos de Tierra Blanca, cuyo duelo que estaba aún pendiente, se jugará el próximo sábado a las 13 horas en el Estadio de Béisbol Esfuerzo Obrero.
“Así como la cultura y la educación, una de nuestras tareas es apoyar el deporte en todas sus expresiones y aunque nos solicitaron el apoyo de última hora, con mucho gusto se lo ofrecimos, pues también queremos que no pierden su formación en esta categoría de 15 a 18 años de edad”.

Finalmente, el funcionario municipal, explicó que aunque no hay información referente a la continuidad de la Liga Invernal para el 2016, se tendrá un especial seguimiento a los jugadores de le región y se buscará llevarlos durante los meses de enero y febrero a los campos de entrenamientos de los equipos de Liga Mexicana.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com