Home » » MAGISTRAL CONFERENCIA DEL ESPECIALISTA VENEZOLANO

MAGISTRAL CONFERENCIA DEL ESPECIALISTA VENEZOLANO

MAGISTRAL CONFERENCIA DEL ESPECIALISTA VENEZOLANO: FERNANDO CONTRERAS ARIAS EN SALA DE CABILDOS DE CAMERINO Z. MENDOZA



Camerino Z. Mendoza, Ver.- El especialista venezolano Fernando Contreras Arias en las áreas ortomolecular y psicología, ofreció este lunes magistral conferencia a estudiantes, maestros, e invitados, en la sala de cabildos, ahí exhortó a la población a re-aprender y reeducarse para alimentarse mejor.
“Siempre nos vamos por lo más rico, no por lo nutritivo, así podemos hacer cambios alimenticios, por ejemplo la ensalada antes del plato fuerte”, destacó el entrevistado.
Agradeció el apoyo del alcalde Reene Huerta Rodríguez para difundir entre la población mendocina mejores hábitos, aprender el buen comer y así evitar enfermedades crónicas como la diabetes e hipertensión arterial.
Expresó que personas que no podían controlar su peso, hoy al modificar sus hábitos tienen una mejor forma de vivir comiendo sano.
“Influye lo emocional, pues si una persona está deprimida le entra a los carbohidratos, la tortilla, y el pan, sin medida”, mencionó.
Subrayó que las conferencias son gratuitas con la intención de que el mensaje de que existan mejores hábitos alimenticios llegue a todos los veracruzanos.
Los asistentes interactuaron con el especialista venezolano que visitó el municipio de Camerino Z. Mendoza, a iniciativa e invitación del presidente municipal Reene Huerta Rodríguez, quien anunció una plática cada mes en beneficio de la población.
El especialista Fernando Contreras Arias, estuvo acompañado de la investigadora ortomolecular, Erika del Carmen Gutiérrez Hernández.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com