Home » » Omar Gómez, nuevo delegado de GR en el distrito 7

Omar Gómez, nuevo delegado de GR en el distrito 7




Martínez de la Torre, Veracruz a 11 de octubre de 2016.- “Generación Revolucionaria, busca generar una estructura con políticos comprometidos que fortalezcan al PRI y que recorran el estado para escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía”, expresó el coordinador estatal de GR Veracruz, Miguel Ángel Macías Parra, durante la toma de protesta del delegado del distrito 7 de Martínez de la Torre.

Macías Parra, destacó la importancia de abrir espacios de participación a quienes no han tenido la oportunidad de postularse a un cargo político, pero que sobre todo, cuentan la capacidad de brindar un servicio público de calidad desde cualquier trinchera.

Señaló que GR, continuará su trabajo ampliándose en materia territorial, mientras que a su vez, fijarán una postura ante el próximo gobierno de dos años. Asimismo, serán los portavoces de las acciones que realicé el gobierno federal en beneficio de los habitantes.

Por su parte, Omar Gómez López, que fue designado como delegado distrital de GR en Martínez de la Torre, indicó que iniciará la conformación del Comité Municipal de la agrupación, por lo que exhortó a los interesados a acercarse  para adherirse a este proyecto.

Recalcó, que se enfocarán en incluir a mujeres que tengan la inquietud de servir a su municipio y a su estado, sin importar si pertenecen a algún grupo empresarial o político, siempre y cuando, su compromiso con Veracruz sea más importante que cualquier otra simpatía.


Gómez López, recibió de manos del coordinador, Miguel Ángel Macías Parra; del secretario de organización de GR Nacional, Juan Pablo Yáñez Jiménez y de las integrantes, Chelo Thomas y Hairen Hernández, su nombramiento oficial como delegado distrital de la zona. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com