Home » » Privilegia Córdoba la obra que demandan los ciudadanos

Privilegia Córdoba la obra que demandan los ciudadanos


Cada jornada de “Miércoles Ciudadanos” fortalece la comunicación con el Ayuntamiento para impulsar el desarrollo del municipio.


Córdoba, Ver.- Obras de mejoramiento a la vivienda, pavimentación de calles y caminos, fueron de las principales demandas presentadas durante la jornada del “Miércoles Ciudadano”,  las cuales serán valoradas para su integración en los próximos paquetes de obra, pues en Córdoba se trabaja en función del desarrollo de sus habitantes.

Al concluir una jornada más de atención personalizada a los cordobeses por parte de los directores operativos del Ayuntamiento, DIF, HidroSistema, Protección Civil y del propio presidente Tomás Ríos Bernal, los ciudadanos presentaron más de 100 solicitudes de apoyo en infraestructura urbana, servicios y mejoramiento a sus viviendas.

Para el presidente Tomás Ríos Bernal, el acercamiento con la ciudadanía es fundamental para el Gobierno municipal, pues son ellos quienes marcan el camino que debe seguirse y dónde aplicar el recurso que se debe regresar en obras, acciones y servicios.

Durante la jornada del “Miércoles Ciudadano”, realizada en el patio interior del palacio municipal, el edil cordobés enfatizó que a cada petición se le procura dar una respuesta favorable, ya sea con una acción inmediata o programando su solución a través de algunas de las direcciones municipales.

En esta última jornada de “Miércoles Ciudadano” se recibieron peticiones para el mejoramiento de la vivienda como son techos, pisos firmes y cuartos dormitorio, así como solicitudes de pavimentación de calles en colonias como Los Fresnos, Los Cedros, Rancho Nuevo, Las Brisas y Zacatepec, además de electrificación en Guadalupe Barreal y balizamiento en Huilango 3000.  

Así también se dio atención jurídica, descuentos en adeudos del Predial y Limpia Pública a la ciudanía, reparaciones en alumbrado público en las colonias La Sidra, Carriles y comunidades como Guadalupe Barreal y San Bartolo.

La Unidad Municipal de Protección Civil atenderá en la brevedad solicitudes de dictamen de riesgo en San Cayetano, la escuela Ignacio Allende de San Isidro Palotal y en Las Brisas.

De igual forma, el presidente Tomás Ríos Bernal recibió también a Karen García Juárez, alumna del quinto grado del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) plantel 46, quien ganó el tercer lugar en el Primer Concurso Internacional de Relatos “Mantarraya Negra 2016”, participando en el género de literatura negra, con su obra “El asesino de la calle Kaer”, donde relata una serie de asesinatos que son investigados por la policía.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com