Home » , » PROPUESTAS DE REFORMAS E INICIATIVAS DE LEY “TRANSFORMAR VERACRUZ, ES AHORA O NUNCA”

PROPUESTAS DE REFORMAS E INICIATIVAS DE LEY “TRANSFORMAR VERACRUZ, ES AHORA O NUNCA”

SERGIO RODRIGUEZ CORTES PRESENTARA FORO DE PROPUESTAS DE REFORMAS E INICIATIVAS DE LEY    “TRANSFORMAR VERACRUZ, ES AHORA O NUNCA”



Por Antonio Hernández

Orizaba, Ver.- Esta mañana en rueda de prensa, el diputado local electo por el Partido de la Revolución Democrática, Sergio Rodríguez Cortes, dio a conocer que el próximo lunes 15 de octubre, a las 10:00 horas, en el salón Mundos del centro de la ciudad de Orizaba, se llevara a cabo el foro de propuestas de reformas e iniciativas de ley “Transformar Veracruz, es ahora o nunca”.
El también ex alcalde de Camerino Z. Mendoza informo que para dicho evento ya han sido invitados líderes de opinión, presidentes municipales, autoridades de diferentes partidos políticos, ministros religiosos, organizaciones sindicales, líderes empresariales, dueños de diferentes medios de comunicación, transportistas, rectores de diferentes universidades, entre otros actores políticos y sociales de la región.
Adelanto que en el foro se expondrán dos temas fundamentales, el primero que tiene que ver con la situación social, política y económica que se vive en estos momentos en el estado de Veracruz que padece de una crisis muy grave, y la segunda con una posible salida a esta circunstancia a través de una propuesta legislativa para que la sociedad la conozca, tomando en cuenta que el Congreso es un puente y un enlace entre la ciudadanía y las autoridades.
Sergio Rodríguez comento que de este foro de análisis se espera el respaldo de la ciudadanía para que no solo se quede en propuestas, si no para que también las impulsen, ya que si la gente se identifica con ellas, se irán consolidando para que cuando lleguen a presentarse en la Cámara cuenten con el respaldo ciudadano.
Además de Orizaba, este foro se realizara el 21 de octubre en la ciudad de Coatzacoalcos, el día 27 en Poza Rica, y entre el 2 y el 4 de noviembre en la ciudad de Xalapa, donde se concluirá con esta gira por todo el estado de Veracruz.

De cara a la toma de protesta como diputado local el próximo 5 de noviembre, Sergio Rodríguez dijo que se encuentra con una madurez política, comprometido con su partido y con la sociedad, por lo que dará lo mejor de sí para hacer un buen trabajo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com