Home » , , » Pugilista agradece a Dios y a Víctor Flores, buscara el doble campeonato mundial del CMB

Pugilista agradece a Dios y a Víctor Flores, buscara el doble campeonato mundial del CMB


AGRADECIDO CON DIOS Y CON VÍCTOR FLORES MORALES EL PUGILISTA TOMÁS EL GUSANO ROJAS BUSCARÁ CONVERTIRSE EN DOBLE CAMPEÓN MUNDIAL DEL CMB

Por José Alberto Flores Ortega.

Orizaba. 12/10/16.- “Cuando más necesitaba del apoyo para dedicarme a mi profesión de boxeador profesional, Dios, puso en mi camino a Víctor Félix Flores Morales y por ello, viviré eternamente agradecido, pues gracias a su apoyo incondicional, he podido levantar un título del Consejo Mundial de Boxeo”.

Así se expresó el pugilista veracruzano Tomás Rojas Gómez, mejor conocido como el “Gusano”, luego de acompañar al Líder Nacional del Sindicato de los Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana a un encuentro de fútbol en la Unidad Deportiva Víctor Flores Morales, entre las selecciones de Tierra Blanca y Orizaba.

El Gusano Rojas, buscará pasar a la historia del boxeo, al convertirse en el primer peleador veracruzano en ser doble campeón mundial del CMB, recordando que el 20 de septiembre del 2010, se cubrió de gloria, al ganar en Saitama, Japón, el título en la categoría Súper Mosca, ante el oriental Kohei Kono.

“Ahora, en la división de Peso Mosca, intentaré repetir la hazaña que logré hace seis años y por eso me estoy preparando fuertemente en el gimnasio. Esperemos que en el mes de diciembre, pueda disputar una pelea más y de ahí alzar la mano para pedir una oportunidad y combatir por el título mundial”.

Sin embargo, la vida del púgil de 36 años de edad, no ha sido nada fácil, pues desde muy joven se dio a la tarea de trabajar para poder pagarse su alimentación y su estancia en el gimnasio, teniendo que renunciar (como él lo dice) a los placeres como las fiestas y los vicios.
         
“Así como mi padrino Víctor Flores, me está apoyando bastante, yo tengo la gran responsabilidad de dar buenos resultados arriba del cuadrilátero y parte del éxito obtenido, es gracias a esas personas que se te aparecen en tu camino para impulsarte a ser mejor cada día”.

Tomás Rojas, declaró que en todo el Estado de Veracruz, existen grandes boxeadores, pero muchos de ellos no llegan a sobresalir, porque no demuestran esa hambre por triunfar y conseguir sus metas, pero lo más importante, es renunciar a la familia, los amigos y las parrandas, pero ese sacrificio será bien premiado.


“La única manera de alcanzar el éxito, es la preparación y si deseo volver a conseguir un cinturón del CMB, debo de esforzarme al máximo. Cuando existen personas que te respaldan tu carrera deportiva como Víctor Flores, lo único que debes de hacer es entregar buenas cuentas y dar una pelea brillante, sin temor a equivocarte”.
El Deporte prioridad para el Líder Nacional del Sindicato de los Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana; Víctor Flores Morales.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com