Home » , » Real Madrid da la campanada y es Campeón de la serie B Grupo 2

Real Madrid da la campanada y es Campeón de la serie B Grupo 2


Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba Ver.- Se jugó la gran final del Grupo uno serie B,  de la Premier League, donde teniendo como testigo de honor al empastado de la Unidad Deportiva Joaquín Kuri Barquet, la oncena de Real Madrid, dejo perplejos a propios y extraños, pues cuando nadie apostaba ni una canica por ellos, en los 90 minutos empato 2-2 con Juventus y en serie de penaltis gano 13-12 para ser un gran Campeón.
Como era de esperarse las acciones comenzaron a tambor batiente con unos italianos, que sabedores que en el papel tenían mucho mejor equipo que los Merengues, se fueron con todo al frente en busca del primer gol, y este cayo de los botines de David Luna quien concreto una buena jugada para el 1-0. Con lo cual parecía que las cosas volverían a la normalidad “de aquí pal Real”.
Pero eso no ocurrió y vino la reacción de su contrincante quien con gol de Juan Carlos Alarcón emparejo las acciones 1-1 y eso no fue todo porque después apareció Manuel Pérez puso el 2-1 ante la algarabía de sus seguidores que no lo podían creer, pero en los minutos finales se marco un penalti en favor de Juventus y Mauricio Paz puso las cifras definitivas 2-2.
Con esto el Campeón se conocería mediante los tiros de penalti, donde después de dos rondas por cada equipo Real Madrid consiguió el del gane en la muerte súbita y se levanta merecidamente con el titulo con lo cual la próxima temporada estará jugando en la seria A con otro nivel de juego.
Vale la pena mencionar que para llegar a la final Madridistas dirigidos por Ulises Cortez y Pablo Romero, dejaron en el camino en cuartos de final a Liverpool por un marcador global de 5-4, mientras que en semifinal hicieron lo propio ante Hidalguitos doblegándolos de forma contundente 5-3.

Fue Miguel Ángel Reyes Moreno Presidente de la Premier League, quien se encargo de entregar los trofeos al Campeón y Sub Campeón respectivamente, con lo cual comenzó el gran festejo de Funner y su pandilla, el cual se prolongo durante varias horas pues había razón de sobra para celebrar esta gran campanada que retumbo en todo los rincones de la Unidad Habitacional Palmira, de don son originarios estos guerreros, que demostraron que es mejor tener hombre que nombres en un equipo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com