Home » , » Realiza Tránsito del Estado obras de balizamiento en Paso del Macho

Realiza Tránsito del Estado obras de balizamiento en Paso del Macho




 Paso del Macho, Ver., 05 de octubre de 2016.- Para fortalecer la seguridad vial y el respeto a la señalización que promueve la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), se dio el banderazo a las obras de balizamiento en las principales calles y avenidas de esta ciudad.

Para el inicio de estas acciones de embellecimiento y vialidad se contó con la presencia de alumnos de las escuelas Esperanza Díaz Balderas, Sor Juana Inés de la Cruz, José María Morelos y Pavón, Guadalupe Victoria, Ignacio Ramírez, Secundaria Técnica 77 y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 102.

Las obras de repintado en calles, pasos peatonales y guarniciones forman parte de la educación vial que debe tener presente la población, así como la responsabilidad de salvaguardar la integridad física de los automovilistas y peatones.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) contribuye a la educación vial de los habitantes y a reforzar los trabajos de seguridad para que se respeten los señalamientos de Tránsito.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com