Home » » Rebasa las expectativas el primer curso de belleza en Nogales.

Rebasa las expectativas el primer curso de belleza en Nogales.


Por: Hugo Sánchez Martinez
Nogales, Ver.-  El curso de Cultura de Belleza que se está realizando como apoyo para los ciudadanos de Nogales, rebaso por completo las expectativas, esto con el apoyo  del  ayuntamiento en colaboración con el CECATI 168 de Ciudad Mendoza y el Rotario de Nogales quienes respaldaron  este proyecto  en la cual tiene solo una cuota de recuperación de $100.00 por todo.
 Guillermo Olavarría López director de Desarrollo Económico del ayuntamiento de esta localidad señalo  que se ha tenido buena respuesta de la gente  que está cursando  el primer módulo de cuatro que abarca  este  curso de Cultura de Belleza y seguramente más adelante habrá un segundo.
“Los módulos tienen una duración aproximada de 6  semanas en las que  las mujeres aprenden lo importante del corte de cabello, ya se va en la tercera semana en la cual las 25 personas se sienten contentas de aprender este tipo de actividad que les servirá para auto emplearse y poder tener un su propio negocio que les dé una remuneración económica”. Afirmo el entrevistado.
“Las capacitaciones  se están efectuando  todos los  días sábados de 9.00 a 14:00 horas en el club rotario que está ubicado en   la Laguna de Nogales, se está participando con todos para darles el apoyo principalmente en que la cuto sea una en la que ellas puedan aportar y no sea un monto elevado del curso”.

Por último detallo  que todas estas actividades en beneficio de la ciudadanía también por tal motivo el  interés del alcalde, Antonio Bonilla Arriaga, que como todos se interesa que las personas tengas las oportunidades de obtener un beneficio para auto emplearse y mejorar su condición de vida.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com