Home » » Red de Jóvenes se suma al apoyo de la ciudadanía

Red de Jóvenes se suma al apoyo de la ciudadanía


Erubiel Torres

Rio Blanco, Ver.- En entrevista con jóvenes entusiastas que buscan hacer actividades en beneficio de la ciudanía mencionaron que estarán realizando actividades de corte de cabello para las personas del municipio de Río Blanco.
Nahúm Palestino Hernández, representante de la Red de Jóvenes por México en entrevista mencionó que son un grupo de jóvenes que ya tienen tiempo haciendo actividades en las cuales siempre se busca que la ciudadanía tenga un beneficio con programas que apoyen la economía de las familias.
Puntualizó que estarán trayendo al municipio cortes de cabello gratuitos y que esperan que las actividades de este tipo se realicen periódicamente en el municipio de Río Blanco, “esto también es parte del interés de personas altruista como Francisco Javier Rebollo, el Tiburón Blanco, queremos que los jóvenes se integren para poder conformar un grupo solido que vea por el progreso y el apoyo de los que menos tienen”.
El grupo de La Red de Jóvenes por México hace la atenta invitación para que participen los jóvenes en el baile que se realizará con el grupo de Romero Retana, “este evento no tiene tintes políticos ni religiosos, se estará pidiendo una cuota de cooperación, será en el salón Aguilón de Río Blanco”.
Es un baile que se realiza para toda la gente que quiera alegrarse un rato por la situación de inseguridad que se vive actualmente en el municipio de Río Blanco  que es complicado porque son cosa que pasan con el crimen, pero siento que hay cosas buenas que nos ayudan a distraernos de tolas cosas malas que están pasando.

“Tenemos las puertas abiertas para todos los jóvenes quieran hacer cosas por el municipio y en pro de la ciudadanía, lo que se busca es que se cambie al ayuntamiento con actividades que sean benéficas para niños, jóvenes y adultos”. Finalizo diciendo Palestino Hernández 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com