Home » , » Refrendan autoridades municipales acciones de Tránsito del Estado

Refrendan autoridades municipales acciones de Tránsito del Estado



Córdoba, Ver., 13 de octubre de 2016.- Con la finalidad de fortalecer los trabajos de vialidad esta ciudad, el director general de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), Arturo Martínez Cruz, se reunió con el alcalde de Córdoba, Tomás Ríos Bernal, quien confirmó su apoyo para que la dependencia opere las grúas y el corralón que fueron adquiridos por el municipio, como se ha efectuado hasta ahora.

El munícipe destacó que el compromiso con los empresarios cordobeses y el Consejo Ciudadano fue que el Ayuntamiento brindara dos grúas y un corralón con precios accesibles para el servicio de arrastre de vehículos.

“De repente salen algunas grúas privadas que no brindan la atención adecuada y eso nos repercute como Municipio cuando nos llegan las quejas; por ello, rechazamos a quienes prestan el servicio de forma privada y no acatan el Reglamento”.

Ríos Bernal refrendó al Director de Tránsito estatal su confianza para que operen las grúas que compró el Ayuntamiento, así como su apoyo a las acciones de los agentes que están para corregir y educar a los automovilistas. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com