Home » , » Refuerza SSP pláticas de prevención y beneficia a 900 alumnos de zona centro

Refuerza SSP pláticas de prevención y beneficia a 900 alumnos de zona centro


Córdoba, Ver., 13 de octubre de 2016.- A través de la Dirección de Vinculación Institucional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fortalece el programa Escuela Seguray lleva información preventiva a cinco instituciones de otros municipios, beneficiando a más de 900 estudiantes de diferentes niveles.
Los adolescentes y niños aprendieron acerca del manejo adecuado de redes sociales, recomendaciones generales para evitar ser víctima de un acto delictivo y conducirse de manera responsable.
En el municipio de Amatlán de los Reyes se asistió a la Escuela General Ángel Carvajal Bernal en la localidad de Potrero Viejo, donde se atendió a 283 estudiantes; posteriormente, se visitó el Telebachillerato Potrero Viejo, donde se reunieron con 132 jóvenes.
En el plantel Álvaro Obregón de la comunidad de Cacahuatal, en el mismo municipio, se instruyó a 233 alumnos; mientras que en Fortín se acudió al Jardín de Niños Juan Bueno Torio, beneficiando a 112 pequeños.
Finalmente, en la Primaria Vicente Guerrero, ubicada en la colonia Agraria del municipio de Río Blanco, se atendió a 156 menores de edad con temas de delito cibernético y se les exhortó a buscar a las autoridades ante una situación de riesgo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com