Home » » REGRESA LA EMOCIÓN DEL BEISBOL A CIUDAD MENDOZA

REGRESA LA EMOCIÓN DEL BEISBOL A CIUDAD MENDOZA

Se trata de juego clave, de la Liga Instruccional Veracruzana-

Camerino Z. Mendoza Ver.-Todo se encuentra listo, para que el estadio deportivo “Esfuerzo Obrero” de esta localidad abra sus puertas, este sábado 8 de octubre a partir de las 13:00 horas, para el trepidante juego de pelota, con el que regresa la emoción del Béisbol a Ciudad Mendoza.
Los amantes al “rey de los deportes”, podrán de manera gratuita, disfrutar del encuentro entre las novenas: “Cañeros del Cocuite”, contra “Leones de la Región”, (que con el respaldo del gobierno municipal, jugarán esta ocasión en calidad de locales).
Francisco Javier Vera Viveros, coach del equipo “Leones de la región”, dio a conocer que se trata de impulsar a jóvenes talentos de la categoría sub 18, que buscan ganarse un lugar en la “pelota caliente”, escalando peldaños para convertirse en las nuevas figuras del Béisbol.
“Este es un juego clave para poder entrar a los playoff y poder disputar los primeros sitios de la liga instruccional veracruzana, invitamos a toda la fanaticada de Mendoza y de la región, para que junto con sus familias, disfruten de un buen juego de pelota y con su presencia apoyemos a estos jóvenes con ansias y sed de triunfo”, destacó.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com