Home » » ROBERTO ROMERO ALVAREZ INAUGURA REHABILITACION DEL PANTEON MUNICIPAL DE ATZACAN.

ROBERTO ROMERO ALVAREZ INAUGURA REHABILITACION DEL PANTEON MUNICIPAL DE ATZACAN.


ROBERTO ROMERO ALVAREZ INAUGURA OBRA DE REHABILITACION DEL PANTEON MUNICIPAL DE ATZACAN.


Por Antonio Hernández

Atzacan, Ver.- Esta mañana, el presidente municipal Magno Roberto Romero Álvarez, inauguro la obra de rehabilitación del panteón municipal, con el fin de dignificar el lugar y tenerlo en las mejores condiciones para las próximas festividades de los días de muertos.
La obra que se realizó con recursos municipales, consistió en la rehabilitación del oratorio o capilla, adoquinado de la entrada principal, colocación de señalamientos, construcción de una cisterna, rampas de acceso, botes y contendores para basura, acondicionamiento del estacionamiento interior, limpieza y pintura.
La presidenta del DIF Municipal Edith Rodríguez Santos y la tesorera municipal Zaira Castillo Bautista acompañaron al munícipe durante el corte del listón inaugural y la develación de la placa conmemorativa por la obra de rehabilitación del panteón.
Roberto Romero menciono que durante estos días habrá personal trabajando en el mantenimiento y limpieza del panteón, con el fin de evitar la propagación de moscos que puedan transmitir alguna enfermedad.
De igual manera, con la develación de una placa y la colocación de una ofrenda floral, se realizó un reconocimiento póstumo al Dr. Vicente Vela Martínez por su destacada trayectoria como ciudadano ejemplar en beneficio de la población del municipio de Atzacan, por lo que en este acto estuvieron presentes también la viuda e hijos del homenajeado.

Es de destacar que minutos antes se celebró una misa en el interior de la capilla, misma que fue ofrecida por el párroco de la cabecera municipal, Tomas Colombo, a la que asistieron decenas de personas, quienes felicitaron al alcalde Magno Roberto Romero Álvarez por la buena labor que viene realizando en beneficio de la población de Atzacan.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com