Home » , » SE INVESTIGUE A FONDO Y REINTEGREN TODO LO QUE SE ROBO JDO Y SU GABINETE

SE INVESTIGUE A FONDO Y REINTEGREN TODO LO QUE SE ROBO JDO Y SU GABINETE

Las Altas Montañas
Exigimos cero…
IMPUNIDAD SE INVESTIGUE A FONDO  Y REINTEGREN TODO LO QUE SE ROBO JDO Y SU GABINETE: CANACINTRA


Córdoba, Ver. 12 de octubre/16- Luego de la sorpresiva  salida del ,  gobernador del Estado se recibieron severas reacciones en contra de la gran mayoría de integrantes del gabinete gubernamental que encabezara el doctor Javier Duarte ´D Ochoa, todos ellos, deben investigarse a fondo y llegar hasta sus últimas consecuencias.
Este llamado fue directo por parte del sector de industriales organizados en CANACINTRA, menciono el dirigente Alberto Bueno Ladrón D´Guevara, quien añadió este sector ha sido muy afectado económicamente y su reflejo se observa en el estancamiento existentes en todos los sentidos.
Por lo que pedimos a las autoridades competentes que llevan esta caso, no solo investiguen a Duarte D-Ochoa, sino a  su gabinete en pleno, quienes también se aprovecharon de la situación para robar el patrimonio económico de todos los veracruzanos.
Exigimos-Puntualizo el Presidente de CANACINTRA, cero impunidades y se investigue hasta las últimas consecuencias, y reintegren los miles de millones de pesos que robaron abiertamente, tal como lo demuestran autoridades de la PGR.
En este escándalo político, económico, social y principalmente de un amiente de inseguridad, tranquilamente Javier Duarte D_Ochoa, pide licencia al Congreso Local, a 47 días que concluya su mandato como gobernador del Estado de Veracruz, argumentando hacerlo, para “ dar la cara “ a todas según dice –infamias en su contra---tiempo …al tiempo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com