Home » » “Un Estudio a Tiempo puede salvar tu vida”

“Un Estudio a Tiempo puede salvar tu vida”

Comienza semana nacional de salud, en Nogales.


Por: Hugo Sánchez Martinez

 Nogales Ver.-  Con la participación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la c. Leticia Guzmán Velasco y el Centro de Salud local, se realizó este magno evento que congrego a mujeres de diversas colonias y localidades del Municipio.

Este miércoles 19 de octubre de 2016 se llevó a cabo la inauguración de la Semana Nacional en la Lucha Contra el Cáncer de Mama, teniendo como sede las instalaciones del Auditorio Municipal de Nogales.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 7 Ulises Javier Núñez Hernández, afirmo que ya se cuenta con un porcentaje más real de las mujeres que se realizan la autoexploración y la mastografía.  

El maestro Wenceslao García Hernández, fue el encargado de realizar una activación física que consistió en una rutina de zumba, en el cual participaron vecinos y autoridades municipales, con la finalidad de promover el ejercicio como un estilo de vida saludable.  


Para concluir el evento, la Presidenta del DIF Municipal la C. Leticia Guzmán Velazco, invito a todas las mujeres de Nogales a que se hagan un chequeo de manera regular para evitar estas enfermedades que se pueden detectar a tiempo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com