Home » , » Contento por apoyar a los jóvenes en Veracruz: Carlos Navarro

Contento por apoyar a los jóvenes en Veracruz: Carlos Navarro






(Veracruz, Ver., 27 noviembre de 2016). – Este domingo concluyó el Congreso Estatal y Seminario de Alta Competencia efectuado en el Auditorio Benito Juárez, desarrollado por la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo.
A temprana hora, el metodólogo de la selección mexicana, Pedro Gómez Castañeda cerró su exitosa ponencia sobre la planificación del entrenamiento de taekwondo mediante el modelo bifásico.
Los entrenadores asistentes al seminario encontraron receptividad y retroalimentación en Gómez Castañeda, quien despejó las dudas existentes actualmente sobre la programación y desarrollo del entrenamiento.
En lo colectivo, los taekwondoínes Carlos Navarro y Luis Aguilar dirigieron el entrenamiento con el que concluyeron las actividades dentro del Seminario de Alta Competencia.
“Contento de estar aquí con los chavos, apoyando a los jóvenes y desearles el mejor de los éxitos, de pequeño siempre me ayudo mi profe que es de Veracruz, Ángel Ortega Soto, él me hizo como atleta, como persona y estoy muy agradecido.
Todas las cosas van evolucionando y uno se tiene que ir adaptando a cómo sea el deporte, el taekwondo ha cambiado mucho. En México hay mucha gente talentosa y que quiere ganar, sí en verdad queremos ganar a nivel internacional; debemos hacer las cosas bien”, dijo Navarro Valdez.
El artemarcialista oriundo de Chihuahua calificó como positivo el año en su trayectoria deportiva, al trascender internacionalmente e integrar el equipo mexicano en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
“Fue un año muy bueno, hice 28 combates en el año y perdí sólo 3 combates; obviamente a pesar de que gane torneos internacionales, no cumplí mi objetivo en Río de Janeiro que era ganar una medalla.
Eso me deja la espinita clavada y eso hace que me motive más y entrene más todavía. Para llegar a Tokio 2020 hay que pensar en los eventos que vienen antes, estar tranquilo y calmado; así como le hice en el ciclo pasado y funcionó”, indicó.
En dos semanas, el atleta chihuahuense estará compitiendo con selección mexicana en la jornada final del Grand Prix Final en Azerbaiyán.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com