Home » » Torrecillas Ramos pisara La Toma en cuestión de días u horas.

Torrecillas Ramos pisara La Toma en cuestión de días u horas.

Ya fue puesto a disposicion de la Interpol de México, sera entregado a la F.G.E.
¿Y... Javier Duarte cuando?

Cesar Torrecillas Ramos
Fortín, de las Flores; Ver. 23/11/16.- Después de lograr mantenerse desde el año 2015 en Estados Unidos y agotados los recursos legales para no ser extraditado, finalmente fue entregado por la Interpol de Estados Unidos a la Fiscalía General del Estado de Veracruz; el ex alcalde Cesar Torrecillas Ramos, acusado por un faltante de 40 millones de pesos durante su administración.

Prófugo desde hace dos años, finalmente ubicado en julio del 2015 y detenido en la frontera con USA del lado americano en el cruce fronterizo con el estado de Texas USA. Torrecillas Ramos estuvo detenido en el vecino del norte hasta el pasado martes en la noche, siendo puesto a disposición de la FGE, quien originalmente solicito el apoyo de la Interpol para su localización y captura, por una orden girada por un Juez de 1ª Instancia del penal de La Toma ubicado en Amatlan de los Reyes, Veracruz.

Cesar Torrecillas finalmente fue deportado de manera legal a México, donde deberá llevar
un proceso por peculado e incumplimiento de deber legal en agravio del servicio público, es decir, por robo a las arcas municipales de Fortín, y tendrá que enfrentar su defensa en este penal de mediana seguridad, junto a el ex regidor primero y también priista Diego Mendoza Nava, originados ambos casos originados por la causa penal número 44/2014.

Ayer, fue trasladado a la ciudad de México vía aérea, entregado primeramente a la Interpol de nuestro país en el cruce de la frontera en Laredo Texas, quedando a disposición de los ministeriales, para atender el reclamo de las autoridades de Veracruz.


La pregunta al fiscal del estado: ¿Cuándo y cuantos más entre ellos Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador del estado y colaboradores cercanos inculpados en el caso Veracruz entraran esposados a los penales veracruzanos? ¡Al TIEMPO…!
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com