Home » » 40 millones de pesos para el tramo desviación Yanga- Tezonapa

40 millones de pesos para el tramo desviación Yanga- Tezonapa


Humberto Cumplido

Tezonapa, Ver.

           Adaneri Medina Guerrero, presidenta municipal de Tezonapa, dio a conocer que en días pasados atreves de una gestión del Senador Pepe Yunes Zorrilla, se logro un recurso que estará dando alivio a la carretera que comprende de la desviación de Yanga hasta Tezonapa, siendo benéfico para toda la población, principalmente para los municipios de Omealca y Tezonapa, debido a que estos caminos son intransitables y que de alguna manera esta ha sido la preocupación y exigencia de los pobladores y automovilistas.
              Señalo que los municipios que están dentro de este proyecto son, Cuitlahuac, Yanga, Omealca, Cuichapa y Tezonapa. Esperan que esta obra este iniciando en los meses de febrero o marzo del próximo año, mientras no se inicien los trabajos, menciono que se estarán bacheando las carreteras con maquinaria pesada, debido a que la carretera esta en pésimas condiciones y con tiempo de lluvias se descomponen aun mas, también en estas condiciones representan un peligro para circular.
              Además, dijo que en todo este tramo desde Yanga hasta Tezonapa, se habla de robos e inseguridad, y una de las causas que facilita a los malos para sus atracos son los caminos en mal estado debido a que los conductores de vehículos circulan a baja velocidad, haciéndolos proclive a un asalto, lo cual estos 40 millones de pesos que la federación estará destinando para esta carretera, serán de gran apoyo a los ciudadanos de los municipios involucrados gracias a la gestión de Pepe Yunes.

                 Menciono que el estado está en deuda desde la administración de Javier Duarte, con el municipio de Tezonapa, por lo que espera le sean entregados al menos 20 millones de pesos, que serán destinados en obras que están pendientes y así cumplir el compromiso que como presidenta municipal tiene con la gente Tezonapeña. Dio a saber que en lo que a seguridad se refiere se está trabajando, se estará tratando de cerca con el nuevo secretario de seguridad pública y se trabajara de la mano con ellos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com