Home » » A nivel nacional el talento artístico y lugares turísticos de la zona centro.

A nivel nacional el talento artístico y lugares turísticos de la zona centro.



Por: Hugo Sánchez Martinez

Santa Rosa   Ver.- Arturo Ramos Arriola manager y productor de la agrupación musical mendocina “HR”, indicó que los videos serán proyectadas en el canal 8TV, que por cable a nivel nacional se transmite en el canal 188 frecuencia izzi.

Luis Bustamante productor del programa “La Nueva Sangre Grupera” de Televisa, realiza locaciones para promocionar a talentos artísticos de la zona centro de Veracruz y publicitar a la vez sitios emblemáticos de esta localidad.

Refirió que conjuntos musicales como: Escudería CR, Los Oriz, La Marimba Orquesta de los Hermanos Godoy, Chispazo Tropical, Orquesta Barrios y HR, son las agrupaciones que durante un par de días, realizan grabaciones en territorio de este  municipio.

“HR es un grupo que nació en Santa Rosa, lo cual muy pocos sabemos o pensamos que tal vez no pega, pero que tenemos que apoyarlo, pocos saben que estuvo en el Teletón, que fue el único grupo veracruzano que participó allí, que se ganó un premio y que Televisa los está impulsando; ellos se acercaron a nosotros para decirnos que existía la posibilidad de traer el programa: La Nueva Sangre Grupera a la ciudad, con una serie de grupos de la región”.

Arturo Ramos Arriola, agradeció el respaldo el munícipe Reené Huerta y su equipo de trabajo, quien recibió al productor Luis Bustamante a quién ofreció no solo la clásica hospitalidad veracruzana, sino las facilidades necesarias para la filmación del programa.


El alcalde Reené Huerta Rodríguez, se congratuló de la presencia del productor de Televisa, ya que a invitación de Arturo Ramos Arriola manager de “HR”, se concretó la visita que es importante también para la proyección de los atractivos turísticos del municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com