Home » , » Alegría y un ambiente navideño se vivió en el Festival de Fin de Año de los CAIC´S | Las Altas Montañas

Alegría y un ambiente navideño se vivió en el Festival de Fin de Año de los CAIC´S | Las Altas Montañas






Córdoba, Ver.- Los tres Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) del DIF llevaron a cabo el Festival de Fin de Año, con una demostración de bailables, la tradicional rama y una moderna pastorela por los pequeños alumnos, ante cientos de familiares que se dieron cita en el gimnasio El Mexicano. 
Andrea Ríos Álvarez, presidenta del DIF Municipal, felicitó a los alumnos por su esfuerzo y dedicación en un año más de aprendizajes, además invitó a los adultos a convivir con los más pequeños de la casa, ofreciéndoles tiempo de calidad, deseándoles unas felices fiestas decembrinas en familia. 
El festival inició con la tradicional “Rama”, interpretada por los alumnos del CAIC Hormiguitas, quienes pusieron a bailar a los asistentes, para después continuar con “Mamacita ¿Dónde está Santa Claus?”, bailable a cargo del  CAIC Mundo Mágico.
Después toco el turno de disfrutar de la tradicional “Pastorela”, a cargo del CAIC Mi Ilusión, quienes al ritmo de diferentes temas musicales narraron y actuaron la travesía del nacimiento del Niño Jesús, una pastorela por demás divertida y entretenida para el público, donde los asistentes soltaron carcajadas con las ocurrencias y chistes de estos pequeños.
Se finalizó con el bailable a los Reyes Magos y posteriormente los pequeños recibieron una grata sorpresa por parte de sus maestras ya que se disfrazaron de "estrellas" que repartieron pelotas a todos los alumnos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com