Home » » Antonio Bonilla Arriaga rinde su Tercer Informe de gobierno.

Antonio Bonilla Arriaga rinde su Tercer Informe de gobierno.







Nogales, Ver.- Destacando los avances en materia de servicios públicos, transparencia y obra pública, el presidente municipal de Nogales, Antonio Bonilla Arriaga, presentó su tercer informe de gobierno con los logros obtenidos durante el 2016. 

Ante cientos de ciudadanos e invitados especiales, se presentó un vídeo que tuvo una duración cercana a los 25 minutos, a través del cual se enumeraron las acciones que se han hecho en los diferentes rubros de la administración. 

“Durante este año, cumplimos con soluciones de infraestructura y con la dotación de servicios básicos, especialmente para las zonas más necesitadas de nuestro territorio, luchamos por reducir la desigualdad que lastima la vida diaria de nuestros pobladores” dijo Bonilla Arriaga en su mensaje. 

En materia de obra pública, se invirtieron recursos para construir y rehabilitar el sistema de agua potable en localidades como Chicahuaxtla, San Mateo y La Rosa. 

Vecinos de La Carbonera, Paseo Nuevo, Libertad, La Reforma, Unión y Progreso, Las Maravillas y El Mirador, se vieron beneficiados con la rehabilitación de la red de drenaje sanitario.

Construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, además de la ampliación de la red de energía eléctrica fueron parte importante de las obras que se han realizado durante esta administración. 

En este año se invirtieron recursos en la  construcción de techumbres en las diferentes escuelas del municipio, beneficiando a cientos de alumnos y maestros, quienes a partir de esta administración ya podrán realizar sus actividades cívicas y deportivas en mejores condiciones. 

“A la fecha en nuestro periodo de gobierno hemos pagado catorce millones de pesos de deudas y obligaciones financieras que fueron adquiridas por administraciones pasadas, lo que representa el equivalente a casi un año de los recursos que se destinan a la ejecución de obra pública en nuestro municipio” destacó Antonio Bonilla Arriaga 

En este acto se contó con la presencia de los integrantes del cabildo, directores, coordinadores, empresarios,asociaciones de asistencia social, agentes y subagentes municipales, jefes de manzana y comités comunitarios de obra pública.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com