Home » , » CHOQUE POR ALCANCE AUTOBUS CUENCA

CHOQUE POR ALCANCE AUTOBUS CUENCA






Por Antonio Hernández

Veracruz Ver.- Hoy Por la madrugada Choque Por Alcance Autobús de la cuenca contra y un tráiler las identidades de los pasajeros que resultaron lesionados luego del encontronazo que se registró entre un autobús de la línea Cuenca y un tráiler sobre la pista Veracruz-Tinaja, la madrugada de este Jueves. 
Los infortunados, quienes fueron trasladados a diversas instancias médicas, fueron identificados como: Paola Sánchez Romero, de 22 años; Fátima Julián Corrales, de 25 años; Rufina Valerio Domínguez, de 64 años; Rufina Corrales Escarces, de 48 años; Gratel Trujillo Julián, de 2 años; Vázquez Ochoa, de 28 años de edad; y Sánchez Santos Castro, de 25 años.
Asimismo, de manera lamentable, se dio a conocer que el conductor del Autobús Cuenca, Óscar González Franco, de 37 años de edad, murió luego de quedar prensado en la unidad pasajera.

Frente a esa situación, personal de la Policía Federal División Caminos se movilizó al lugar para tomar pleno conocimiento y realizar el peritaje de rigor, a fin de establecer las causas que derivaron en el infortunio y así deslindar responsabilidades. Presente los cuerpos de emergencia protección Civil, CAPUFE. Secretaria Seguridad Pública. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com