Home » » IXTACZOQUITLÁN ANUNCIA EL PROGRAMA SORTEO PREDIAL 2017

IXTACZOQUITLÁN ANUNCIA EL PROGRAMA SORTEO PREDIAL 2017

ENTRE LOS PREMIOS, ESTÁ UNA CASA DE INTERÉS SOCIAL


Por José Alberto Flores Ortega.

Ixtaczoquitlán.- Con la finalidad de incentivar la participación de la ciudadanía y pague oportunamente su impuesto predial en las oficinas de la Tesorería Municipal, el Ayuntamiento, emprenderá un programa llamado “Sorteo Predial 2017”, el cual permitirá rifar diferentes artículos a los propios contribuyentes.

Durante la presentación de su tercer informe de gobierno, el Alcalde Aquileo Herrera Munguía, anunció que entre los principales premios se encuentra una casa de interés social, dos automóviles, cinco motocicletas y diferentes enceres domésticos, cuya campaña, empezará a partir del lunes dos de enero.

“En el 2016, llevamos a cabo un exitoso programa de recaudación, en donde cada persona que acudía al Palacio Municipal a cubrir sus contribuciones, recibía a cambio un kit de pintura, esto, con la finalidad de embellecer la fachada de su vivienda, ayudando a mejorar la imagen de su calle o colonia”.

Durante su mensaje, el munícipe veracruzano, agradeció al personal de la Tesorería y a los propios habitantes zoquitecos, pues tanto el padrón de contribuyentes como la recaudación, creció un 250 por ciento, en relación al año pasado, situación que permitirá a la administración, ofrecer mejores servicios a la población.

“En Ixtaczoquitlán, los recursos, se están ejerciendo de una manera responsable, honesta y trasparente y mientras más recaudemos, los pobladores podrán tener acceso a mejores beneficios, entre los que destacada el apoyo a la educación, pues queremos reubicar a primarias y preescolares, cuyos inmuebles, tienen de 50 a 100 años de antigüedad”.


Como servidores públicos, expuso Aquileo Herrera, estamos cumpliendo con el trabajo y hoy me da gusto anunciar que el Malacate y el campo deportivo Miguel Hidalgo, ya pertenecen a los habitantes de esta localidad, una vez terminado el proceso de escrituración y el próximo año, buscaremos construir una Macro-Plaza, en el corazón del Municipio, esto, aunado a la edificación del salón de usos múltiples El Mirador.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com