Home » » MAS DE 600 OBRAS, CON INVERSIÓN DE 720 MDP EN CORDOBA

MAS DE 600 OBRAS, CON INVERSIÓN DE 720 MDP EN CORDOBA

Mi principal obra, la que piden pobladores…

MAS DE 600 OBRAS, CON INVERSIÓN DE 720 MDP EN PROYECTO OTRAS , ALCALDE RIOS BERNAL: DIRIGIO SUSTACIAL MENSAJE AL TERINO DE SU TERCER INFORME.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.14 de diciembre-Al término de su tercer informe de actividades administrativas municipales, el Alcalde Tomas Ríos Bernal, dirigió su mensaje a la población, invitándolos a continuar unidos y trabajar coordinadamente para continuar con el desarrollo urbano , que en este sentido, Córdoba, ocupa actualmente el quinto lugar a nivel nacional, al embellecer esta ciudad .
De acuerdo a esto- agregó el munícipe- para este ayuntamiento la obra material mas importante es la que me piden los ciudadanos, la demanda de éstos es muy importante para mí, porque gracias a esto, se ha logrado el desarrollo urbano, en zonas urbanas, suburbanas y rurales, quienes han recibido los diversos programas sociales a miles de cordobeses.
Todo lo expuesto ayer, en su tercer informe, el Alcalde Tomas Ríos Bernal, resalto que éstos se han realizado durante los tres años de actividades administrativas municipales.
Durante este tiempo se han realizado  614 obras materiales diversas, en éstas- menciono- el ayuntamiento ha invertido 720 millones de pesos…
Asimismo resalto las obras de rehabilitación de zonas arqueológicas, estimando que en el dos mil 17, puedan abrirse las puertas del área Arqueológica de Toxpan, a visitantes cordobeses y visitantes.
Otro de los proyectos que muy pronto serán aperturados será la construcción del paso a desnivel en el crucero de vías férreas y carretera estatal hacía Amatlan de los Reyes

Con los anteriores anuncios hacia la ciudadanía cordobesas el Alcalde Tomas  Ríos Bernal concluyo su ercer informe ante la presencia de innumerables invitados reunidos en el auditorio “ Manuel Suarez “.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com