Home » , , » Presente IVD en la Final de Barrios de Boxeo

Presente IVD en la Final de Barrios de Boxeo




 Boca del Río, Ver 14 de Diciembre 2016.- Como parte de la sinergia de trabajo entre el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) con su directora María de los Ángeles Ortiz Hernández y la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz que dirige Oscar Camacho Islas, el organismo rector tendrá presencia en lo que será el cierre de la actividad boxística en el presente año.
La conferencia de prensa fue encabezada por Juan Jiménez Solís, quien asistió en representación de la directora del IVD Ángeles Ortiz Hernández, Oscar Camacho Islas, presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, además de los entrenadores Antonio Ballesteros y Julio César Sánchez.
Oscar Camacho agradeció el apoyo de Angeles Ortiz Hernández y además la presencia de un representante del Instituto Veracruzano del Deporte, con el que trabaja de la mano para la realización de las actividades de la Asociación, así como para el proceso de Olimpiada Estatal 2017.
“ Estamos como representantes del IVD para seguir con la sinergia de apoyo a las actividades de box, tal como lo ha instruido el señor gobernador del Estado, Miguel Angel Yunes Linares”.
Oscar Camacho informó que el próximo sábado se realizará el primer Encuentro Boxístico Regional 2016, en donde participarán Oaxaca, Morelos, Ciudad de México, Tlaxcala y Veracruz, este evento tendrá como sede Tlacojalpan y en donde estarán presentes el medallista olímpico de bronce de México 68, Joaquín Roche y el ex campeón mundial Gregorio “Goyo” Vargas.
“Para este encuentro Veracruz tendrá presencia con cinco peleadores como son Roberto Xalamihua en 52 y Roberto Tepole en 48 kilogramos, así como Iori Blass en 69 kilogramos y dos elementos más en Cadetes”, reveló Oscar Camacho.
El segundo evento boxístico será la final del Torneo de los Barrios 2016, el cual se realizará el próximo domingo a partir de las 14 horas en el tradicional Barrio de “La Huaca” en el puerto de Veracruz, en donde se realizarán entre 15 a 16 peleas en varias divisiones.
El tercer evento será la eliminatoria de la Zona Sur en Coatzacoalcos a las 17 horas en el Gimnasio Bicentenario, en donde intervienen Nanchital, Minatitlán, Agua Dulce, Las Choapas, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Oluta y Catemaco.

El cuarto evento boxístico será en categorías infantiles a efectuarse en La Antigua, Veracruz, todas las actividades respaldadas por el Instituto Veracruzano del Deporte.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com