Home » » Se trabajara de manera… NORMAL EN EL REGISTRO CIVIL DE CORDOBA

Se trabajara de manera… NORMAL EN EL REGISTRO CIVIL DE CORDOBA

Se trabajara de manera…
NORMAL EN EL REGISTRO CIVIL, SU TITULAR ENTREGO ACTAS DE NACIMIENTO A RECIEN NACIDOS DE PARTO MULTIPLE, DE 4, UNO FALLECIO: MARTIN GARCÍA PAÉZ.


           El papá de las bebes recibe la documentación en el IMSS.

Córdoba, Ver. 20 de diciembre-“ De manera normal se trabajara durante estas festividades, en atención a ciudadanos que pretendan realizar trámites legales”, puntualizo , ayer, el titular del Registro Civil, Martín García Páez.
El funcionario aseguro que durante esta época de vacaciones llegan a esta ciudad, varios ciudadanos que requieren alguna Acta de Nacimiento o copia certificada de la misma, y se les tramita de inmediato.
García Páez, reitero que las actividades realizadas en el Registro Civil, no pueden suspenderse porque son prioritarias y…
Ejemplifico que ayer, pese a condiciones climáticas verdaderamente gélidas, se llevo a cabo el protocolo de ….registrar a los recién nacidos de un parto múltiple en el hospital general de zona número 8 del Seguro Social y debido al delicado caso también intervino un hospital privado.
En cada uno de estos nosocomios, se acudió ayer, para registrar a tres bebecitas, de cuatro que nacieron, pero lamentablemente el niño solo vivió cuatro días y también fue elaborada el Acta de Defunción.
Casos como el anterior, comento el funcionario pueden presentarse en cualquier día y de inmediato personal del Registro Civil, los atiende.
En este año, indico el informante, se han registrado varios nacimientos de  partos múltiples y la mayoría no corresponden a esta ciudad…como es el caso de ayer, los padres de familia son derechohabientes del Seguro Social y provienen del municipio de Tierra Blanca.
En este contexto el padre de las recién nacidas, Aarón Rodríguez Trujillo mostro las Actas de Nacimiento de sus  hijas que llevan el nombre…Shadia Rodríguez Ramón, Meredith, Irina.

Asimismo mostro el Acta de Defunción de su niño, cuyo nombre fue Dereck rodríguez Ramón.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com