Home » » Inauguran ampliación de red eléctrica en la colonia Libertad de Nogales.

Inauguran ampliación de red eléctrica en la colonia Libertad de Nogales.



Nogales, Ver., 17 de enero de 2016.- Con una inversión de 869 mil 958.36 pesos el alcalde de Nogales, Antonio Bonilla Arriaga, inauguró la ampliación  de red de energía eléctrica en la colonia Libertad de la localidad Agrícola Lázaro Cárdenas.

En compañía de vecinos del lugar y funcionarios del ayuntamiento, el  presidente municipal hizo hincapié en que una de las prioridades de su administración es ejecutar las obras para mejorar las actuales condiciones de vida de los habitantes así como la ampliación de los servicios básicos.

Asimismo, resaltó que esta obra beneficiará a las personas de esta colonia que transitan por las calles en donde se amplió el servicio eléctrico; además, de que coadyuvan con la seguridad de las familias que habitan en esas colonias.

Todas las obras y las acciones que ejecuta este ayuntamiento tienen como objetivo principal beneficiar a nuestras familias nogalenses; una acción da como consecuencia diversos resultados que permiten mejorar su calidad de vida; no sólo es mejorar la imagen urbana e iluminar las calles, sino la seguridad para transitar por ellas gracias a este servicio”, recalcó el alcalde.

Por su parte,  en representación de los vecinos de la colonia Libertad, la presidenta del Comité, Aidé Martínez Hernández manifestó su agradecimiento al alcalde Antonio Bonilla por cumplir con sus compromisos de campaña.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com