Home » , , » TRANSPORTISTAS DEL SERVICIO PÚBLICO DE PASAJEROS, MANTENDRAN TARIFAS

TRANSPORTISTAS DEL SERVICIO PÚBLICO DE PASAJEROS, MANTENDRAN TARIFAS

Pese a pérdidas económicas…
TRANSPORTISTAS DEL SERVICIO PÚBLICO DE PASAJEROS, MANTENDRAN TARIFAS, ESPERAN APOYOS DEL GOBIERNO, DIESEL MUY CARO: TRESS ZILLI

Hay dialogo, para lograr les autoricen tarifa única…

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 17 de enero—Tras de señalar que el sector transporte público de pasajeros, enfrenta cuantiosas pérdidas económicas debido al exagerado precio del combustible, transportistas entre ellos Toribio Tress Zilli, menciono que por cada autobús, se incremento en doscientos cincuenta pesos más la adquisición del diesel diariamente, y frente a ello también han observado la disminución de pasajeros.
No obstante a esta problemática económica, los transportistas mencionaron, que hasta este momento no se pretende modificar la tarifa, porque existen pláticas con el gobierno del Estado, a quien le están solicitando, apoyos y de no haberlos, se autorice la tarifa única.
Consideraron que la tarifa única  probablemente podría ser de ocho pesos, para no perjudicar más la economía popular.
Puntualizo el informante que el incremento en el precio de los combustibles, definitivamente afecta a todos, no solo al sector transporte.

Y...lo más preocupante- señaló- es el nuevo ajuste que tendrán los combustibles en Febrero próximo, esto, nos mantiene a la expectativa, si, las respectivas autoridades gubernamentales no intervienen.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com