Home » , » 200 POBLADORES DE ATZOMPA SE REUNIRÁN EL LUNES CON EL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN

200 POBLADORES DE ATZOMPA SE REUNIRÁN EL LUNES CON EL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN

MÁS DE 200 POBLADORES DE SOLEDAD ATZOMPA SE REUNIRÁN EL LUNES CON EL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN


Por José Alberto Flores Ortega.

Soledad Atzompa.- El Alcalde Bonifacio Aguilar Linda, anunció que el próximo lunes por la mañana, una caravana de aproximadamente 200 personas, estarán viajando a la Ciudad de Xalapa, para sostener una audiencia con el Secretario de Gobernación Rogelio Franco Castán.

En esta reunión en la cual estarán presentes los titulares de la SEFIPLAN, SIOP y CAEV, Clementina Guerrero García, Julen Rementería del Puerto y Víctor Garrido Cárdenas, respectivamente, autoridades municipales, patronatos de comunidades y asociaciones civiles, solicitarán nuevamente la reactivación de las obras pendientes.

En el marco de la colocación de la primera piedra del COBAEV 67 de Xonotla, el edil, señaló que será a través del diálogo, como se logren conseguir las obras más prioritarias para su municipio, razón por la cual descartó alguna movilización o manifestación que dañe a terceras personas.

“Vamos a pedir la continuación de algunas obras que están abandonadas, como la construcción del Hospital Regional, pues la salud, es uno de los principales reclamos de los ciudadanos. Insisto, será una reunión pacífica, para exponer todas las necesidades y carencias de las 40 comunidades”.

El munícipe emanado de las filas del Sol Azteca, recordó que pedirán la rehabilitación de al menos 15 kilómetros de los tramos carreteros que comunican a las localidades de Atzompa, Atexcalco, Tetlatzinga, Tlalpan, San Juan de los Lagos, Exoquila y Tepepechco.


“Aunque el Gobierno de Veracruz, mantiene un adeudo muy importante con Soledad Atzompa, producto del quebranto financiero de la anterior administración estatal, exigiremos nuestros reclamos como habitantes, los cuales van a beneficiar a muchos pobladores y al mismo tiempo, estarán mejorando su calidad de vida”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com