Home » , » Albinegros Con La Pólvora Encendida Y La Espera De Los Escualos

Albinegros Con La Pólvora Encendida Y La Espera De Los Escualos









 Tres de los 10 mejores rompe-redes de la liga, estarán el sábado sobre la cancha de socum.

§  Entre los dos equipos suman 37 jugadores nacidos en el estado de Veracruz.
§  Duelo de poder a poder en la premier.
Orizaba, Veracruz.
         

09 Febrero 2017.- Ostentándose como la mejor ofensiva de la liga al promediar 2.2 goles por encuentro, los Albinegros de Orizaba llegarán al duelo de veracruzanos con la pólvora encendida, escenario donde enfrentarán  a unos escualos que con una sólida defensiva, únicamente permiten 0.5 goles por juego.
      Sin embargo, los comandados por el profesor Mario Alberto Trejo saben que el compromiso no será nada sencillo, por lo que ponen toda la carne al asador y se preparan a conciencia con la intención de mantener su paso perfecto en casa.
      Acudiendo este día al campo Superior del socum, los bicolores iniciaron la actividad con diversos ejercicios de acondicionamiento, los que luego dieron paso a la actividad técnico-táctica, donde su estratega fue muy claro al recalcar los lineamientos que deberán seguir ante los porteños.
      Gran atractivo para este enfrentamiento será el tener sobre la cancha del estadio socum, a tres de los diez mejores rompe redes de la segunda premier, pues con sus cinco tantos, Norman Chávez comparte la primera posición de este departamento e inmediatamente debajo de ellos están Rodrigo Holgado y el escualo Ronaldo Prieto con cuatro anotaciones, lo que representa que de los 20 tantos que suman ambas escuadras, estos tres jugadores acaparan el 65 por ciento de los logros en meta contraria.
      Por si fuera poco, para este duelo entre equipos de la misma entidad, destaca que entre ambas plantillas suman 37 los jugadores nacidos en el estado Veracruz, siendo por parte de los bicolores 20 y 17 por parte de los escualos, lo que sin duda dará un sello especial a este enfrentamiento.
      Mañana los bicolores estarán cerrando los trabajos y entrarán en total concentración, misma que romperán hasta el momento de saltar al terreno de juego, cuando el sábado a las 12 horas y frente a sus aficionados busquen su cuarta victoria del certamen y la posibilidad de escalar a la posición más alta de la liga premier.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com