Home » , , , » De luchadora social, a candidata a la alcaldía de Orizaba

De luchadora social, a candidata a la alcaldía de Orizaba




Orizaba Veracruz. 27/02/17.- De luchadora social a candidata por la alcaldía del municipio de Orizaba, Guadalupe Fuentes Barco, abanderada de MORENA, decidió incursionar en la política por su vocación de servicio a la comunidad, no para servirse de ella.
Seleccionada por el partido político MORENA, aceptó motivada por la vocación de servicio que le caracteriza.
“Muchos no entienden que servir es un privilegio y una gran responsabilidad de la cual no te debes aprovechar, por eso dije que es una virtud el servir y no estar improvisando esa virtud”, indicó.
“Me comprometo a servir y no a servirme, como lo han hecho otros con vasta experiencia, porque la vocación de servicio no se improvisa”, expresó.
Comentó que muchos políticos no han comprendido lo que significa el servicio; en cambio, ella, desde hace años, ha estado cercana a la gente y sus necesidades.
Añadió que cuando llegue el momento saldrá a las calles con el mensaje que los habitantes de Orizaba que necesitan oír, así como a escuchar las peticiones de la comunidad, mientras tanto, junto con su equipo de campaña que se encuentra en el periodo de planeación.
“Cuando eres una luchadora social trabajas de manera diferente en la política y te hacen atentas recomendaciones. Yo soy yo, no me voy a disfrazar, no se vale, si empiezas las cosas con una mentira ¿cómo vas a acabar? Hay que ser auténticos, sinceros, no me avergüenzo de ser quien soy, no lo voy a esconder, ni lo he escondido”, insistió.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com