Home » , » Dif Orizaba realiza campañas por la salud de las familias.

Dif Orizaba realiza campañas por la salud de las familias.


Por: Hugo Sánchez Martinez

Orizaba Ver.-  El área de servicios médicos de DIF Orizaba que preside Mari de los Ángeles Pérez está trabajando por la salud de las familias promoviendo las campañas permanentes de entrega de prótesis dentales y de lentes siendo el día de hoy la primera dotación de apoyos visuales del 2017 beneficiando a 108 adultos mayores.
Por otra parte y continuando con la campaña iniciada  contra la Pediculosis Piojitos Adiós!,  Claudia Jahel López Borja acudió, a solicitud de las instituciones, a la Escuela Primaria Hermenegildo Galeana y al Jardín de Niños Cuauhtémoc llevando la información de la campaña a los padres de familia y personal.
 María de Jesús Aguilar,  se dirigió a los beneficiados para saludarlos reconociendo que durante toda la administración se ha buscado beneficiar a los adultos mayores con todos los programas con los que cuenta DIF por eso es que se arrancó el año y la campaña de lentes apoyando este sector. Igualmente los invitó a afiliarse a otros programas de salud como las prótesis dentales señalando que todo el año estará vigente.
¡Piojitos Adiós! tiene la pretensión de llevarse a todos los centros escolares que lo soliciten por lo que se hace una atenta invitación a las instituciones educativas de todos los niveles para que, a través de un oficio dirigido a María de Todos los Ángeles., soliciten la presentación en sus planteles.

En ambos lugares se expuso a los asistentes la charla del ciclo de vida del piojo, reconociendo la importancia de trabajar en conjunto escuelas,  y familias por la erradicación de la pediculosis. Del mismo modo se realizó la demostración de la elaboración de shampo, obsequiando una muestra del mismo y de peine especial a cada participante.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com