Home » » Dota ayuntamoento de Córdoba de infraestructura básica a colonia Los Robles

Dota ayuntamoento de Córdoba de infraestructura básica a colonia Los Robles

 Dejan cordobeses de caminar en el lodo tras 40 años de anhelar obra de banquetas, alumbrado led y redes hidráulicas.

 

Córdoba, Ver.- Más de 40 años tuvieron que pasar para que vecinos de las colonias Los Robles y San Cristóbal pudieran transitar en la prolongación de la calle 6 sobre banquetas y de manera segura, además en un camino iluminado por 16 luminarias led, obra que este miércoles inauguró el presidente municipal Tomás Ríos Bernal.

La obra que inicia en la avenida 25 y concluye hasta el zoológico “África Bio Zoo”, consta de la construcción de guarniciones en 705 metros lineales, banquetas en 928.20 metros, 16 luminarias tipo led, red de agua y registros sanitarios.

Durante el acto protocolario, Enriqueta Martín Cortés, presidenta del Comité de Obra, agradeció al presidente municipal Tomás Ríos Bernal y a su equipo de trabajo en la administración actual, el tomar en cuenta las necesidades de las colonias y el invertir el recurso en obras que benefician a la población y de manera transparente.

“Presidente a mí me da mucho gusto esta obra, podrán decir qué sólo son guarniciones y banquetas pero para quienes vivimos aquí y todos los que visitan el zoológico “África Bio Zoo”, es una valiosa obra; por mi ventana el otro día me di cuenta cómo una chica en silla de ruedas y que venía acompañada por un chico, lograron avanzar sin problema, deslizándose sobre las banquetas, contenta. Los adultos mayores también ya no caminan sobre la calle, es más seguro para ellos”.

Por su parte, el presidente municipal Tomás Ríos Bernal agradeció la confianza que los ciudadanos tienen en la autoridad, en su Gobierno, que desde el primer día que inició ha atendido las necesidades ciudadanas, ha escuchado de viva voz, el sentir de ciudadano y con trabajo en equipo se han logrado obras importantes que mejoran la calidad de vida de los cordobeses.

En su mensaje a los habitantes de las colonias Los Robles y San Cristóbal, aseguró que juntos sí se pueden lograr las cosas, porque la ciudadanía ha respondido favorablemente en sus contribuciones, tal es el caso del pago del Impuesto Predial y Derecho de Limpia Pública, hoy gracias a eso se ven materializados muchos sueños en colonias y comunidades de Córdoba.

“Gracias por su confianza, no les hemos fallado. En Córdoba siempre han respondido con entrega y esmero y así es como nosotros trabajamos desde nuestra trinchera para lograr en Córdoba el desarrollo que todos quieren”, expresó el edil cordobés.

Durante el evento inaugural que inició a las 13:00 horas, también estuvo presente Hugo Fernández Bernal, encargado de la Dirección de Obras Públicas, quien refrendó su compromiso de trabajo y suma de voluntades con las autoridades municipales para continuar con las obras que eleven la calidad de vida de los cordobeses.

“Para mí es un gusto estar hoy aquí, en los meses que restan de la Administración Municipal las obras no van a parar, trabajaremos con entusiasmo y redoblaremos esfuerzos, esta es un área que me gusta mucho y en la que tengo experiencia”, dijo.

A la entrega formal de esta obra, asistieron el regidor Raúl Sentíes Portilla, el tesorero municipal José Antonio García Aguirre, la directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, María de los Ángeles Sahagún Morales, además, del director de Recursos Materiales, José Luis Arenas Pérez, así como el director de Servicios Municipales, Edgar Sánchez Sánchez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com