Home » , » El día internacional de la Mujer será festejado por el DIF Orizaba.

El día internacional de la Mujer será festejado por el DIF Orizaba.


Por: Hugo Sánchez Martinez

Orizaba Ver.- El próximo 08 de marzo se conmemora “El Día Internacional de la Mujer” y para festejarlas la Presidenta de DIF Orizaba Sra. Osí Pírez de Diez ha preparado dos grandes eventos gratuitos encaminados al empoderamiento y esparcimiento de las mujeres de Orizaba en donde las festejadas serán las alumnas de los módulos DIF, las socias del Club del Abuelo, madres de familia de los programas de DIF y todo el público que acuda por sus pases de acceso a DIF Orizaba.

 El día viernes 03 de marzo a las 10 de la mañana se llevará a cabo una magistral conferencia titulada “La mujer que hay en mi” a cargo de la Dra. Amalia Osorio Vigil directora del Centro de Desarrollo Humano Ágape A.C. especialista en diferentes áreas de la psicoterapia clínica, lingüística, de aprendizaje y educativa.
 Esta conferencia, de acuerdo con la ponente, está planteada como una invitación a buscar y descubrir a la mujer que se lleva dentro, un espacio para mirarnos y rescatarnos como mujeres, para tomar un respiro y seguir en la búsqueda de ser la mejor versión de nosotras mismas. El Auditorio Metropolitano será el punto de reunión a esta invitación abierta y gratuita para todo el género femenino.

Por otro lado y buscando un espacio de relajación y sano esparcimiento, la Sra. Osi Pírez de Diez invita a todas las mujeres a celebrar su día riendo a carcajadas con la presentación del show cómico de El Costeño y Pipirín, este evento tendrá lugar también en el Auditorio Metropolitano de Orizaba el día viernes 10 de marzo a las 6 en punto de la tarde. Es necesario que las personas interesadas en asistir acudan a las oficinas de DIF Orizaba por sus pases de acceso sin costo para las damas y 50 pesos los caballeros.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com