Home » , » El monstruo del… DESEMPLEO PROPICIA LA INSEGURIDAD

El monstruo del… DESEMPLEO PROPICIA LA INSEGURIDAD

El monstruo del…
 DESEMPLEO PROPICIA LA INSEGURIDAD, OJALA, INVERSIONISTAS ATERRICEN EN CÓRDOBA Y SU REGIÓN, HAY MUCHA POBREZA SEGURA SOLIS.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 15 de febrero-Humberta Segura Solís, Regidora en el ayuntamiento de  Córdoba y representante de Antorcha Campesina, en este cuerpo edilicio, considero que la pobreza, cada día se incrementa, debido al  “ monstruo “ del desempleo y falta de inversionistas que lleguen a esta ciudad y región, pero lamentablemente- dijo—no, vemos ninguna oferta de empleo.
Señaló que en las oficinas de la Regiduría así como en la organización de Antorcha Campesina, prácticamente todos los días llegan personas a solicitar ayudas económicas destinadas  para la compra de medicamentos o  productos comestibles, esto nos refleja que existen decenas de familias  en situación de pobreza extrema, al no tener empleo.
En igual forma Segura Solís, coincidió con muchos otros ciudadanos, al mencionar que , anuncian continuamente autoridades estatales de fortalecer la Seguridad , sin embargó, no vemos resultados.

 Y..Urge comento finalmente, se den realmente las condiciones de seguridad, para atraer inversionistas que generen empleos y pueda abatirse de esta manera la inseguridad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com