Home » » FUMIGARÁN CANAL DE CIVSA.

FUMIGARÁN CANAL DE CIVSA.

Alcalde Reené Huerta busca prevenir plagas.


Camerino Z. Mendoza Ver. 23/02/17.-De manera preventiva y de forma coordinada el gobierno municipal de Camerino Z. Mendoza que preside Reené Huerta Rodríguez y las autoridades sanitarias, llevarán a efecto este sábado 25 de febrero, la fumigación de las áreas aledañas al canal de la CIVSA.
La directora de salud municipal, Laura Sánchez Trujillo indicó que la jornada dará inicio a partir de las 9:00 horas y en ella participarán brigadistas de: servicios generales, panteón, protección civil y salud.
“Estas acciones instruidas por nuestro alcalde Reené Huerta Rodríguez, forman parte del plan de desarrollo municipal en materia de salud, pues se trata de evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue y zika (Aedes Aegypti)”, explicó.
La funcionario, precisó que las tareas de fumigación se realizarán entre las avenidas Ignacio Ramírez y 3 Guerras, por lo que solicitó a los vecinos no alarmarse dado que se trata de una acción meramente preventiva, por lo que es necesario tomar medidas preventivas pues el producto aplicar es ligeramente tóxico.
“Les pedimos a los vecinos en todo caso, cerrar sus puertas y ventanas y tapar sus alimentos, sino lo hacen tener un par de horas ventiladas sus casas-habitación”.
Sánchez Trujillo agradeció la colaboración brindada por la jurisdicción sanitaria número 7 con sede en Orizaba, cuyo titular obsequió el abate con el que se realizará la fumigación el sábado 25 de febrero.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com