Home » , , » Hay que enfrentar la… VIOLENCIA CON DIGNIDAD Y NO CON LA VENGANZA

Hay que enfrentar la… VIOLENCIA CON DIGNIDAD Y NO CON LA VENGANZA

Hay que enfrentar la…
VIOLENCIA CON DIGNIDAD Y NO CON LA VENGANZA: MONSEÑOR EDUARDO PATIÑO L.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 19 de febrero-En el marco de la celebración de la Homilía dominical, Monseñor Eduardo Patiño Leal, convoco a feligreses a enfrentar con dignidad la violencia, que se vive en nuestros días que sufren en carne propia  muchas familias por la pérdida de algún familiar y no dejarse vencer por el odio o venganza, pero, sobre todo saber perdonar..
 Este mensaje, menciono el Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, nos pide  Dios, a perdonemos a nuestros enemigos y hacer el bien a quienes nos aborrecen o calumnias, y nunca vengarse.
Mensaje , se apegado mucho a la celebración de la próxima Semana Santa, que empezará, con el MIERCOLES DE CENIZA, el 1-uno – de marzo-
Entre otras informaciones también Monseñor Patiño Leal, informo de las actividades que tendrán durante esta semana en el Retiro Espiritual de Sacerdotes, en la ciudad de Jalapa.

En este Retiro- comento- los Sacerdotes, renuevan sus votos espirituales, por lo que él, pidió a toda la feligresía a elevar sus oraciones, para fortalecerlos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com